Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer, día 21 de abril, a Olmo García, el hombre desnudo de Granada. Este, obviamente con antecedentes policiales previos, es el presunto autor de un delito de exhibicionismo tras haberse mostrado desnudo frente a un grupo de menores en las inmediaciones de un centro educativo.

Los hechos tuvieron lugar el día anterior, martes 20 de abril, poco antes de las 3 de la tarde. Olmo García, viejo conocido de la Policía por sus numerosas apariciones públicas desnudo, se coló en las instalaciones del IES Generalife. Lo hizo sin ropa, pero también sin mascarilla.

La Policía Nacional, en primera instancia, denunció a Olmo García por mostrarse sin mascarilla. Sin embargo, posteriormente abrieron diligencias contra él por si el Juzgado consideraba delito el hecho de haber accedido al mencionado centro educativo tanto sin ropa.

Esta nueva aparición llega tan solo unos días después de saltar desnudo al césped de Los Cármenes. Fue el pasado 8 de abril en la disputa del partido entre Granada CF y Manchester United. Además, en los últimos meses ha sido visto escalando la fachada de la catedral, paseando desnudo por Sierra Nevada o bañándose en la Fuente de las Batallas en diciembre.