Omar Montes, uno de los artistas del momento en el panorama musical, hizo enloquecer a miles de personas en las Fiestas de Armilla. En la noche del miércoles, la primera de los festejos en el municipio metropolitano, el Polideportivo ‘Machado Villar’ acogió el evento más esperado por muchos de todos los programados. Y no defraudó.

Éxitos como Alocao o Si tú te vas hicieron cantar, bailar y disfrutar a los presentes que, además, pudieron ver cómo Omar vestía un uniforme que llamó mucho la atención. Además de su característico chándal, el cantante llevaba enfundada la camiseta del Arenas de Armilla, la cual lució en todo momento.

En los momentos previos al concierto, Omar Montes y su equipo recibieron esos presentes por parte del histórico club. El madrileño no dudó en enfundarse la elástica y mostró el rojiblanco de la misma a lo largo de su actuación al completo.

Foto: Arenas de Armilla

Presentes en el concierto también estuvieron varios miembros del Arenas, incluido su presidente, Fermín Criado. Al término de la gala, pudieron transmitir su felicitación al cantante, recibiendo su agradecimiento por la camiseta que tanto le fascinó. Algunos jugadores del equipo armillero, como Dani Benítez o Juan Carlos Fernández, quisieron inmortalizar el momento y se fotografiaron junto a Omar Montes, que guardará el mismo buen recuerdo de una velada inolvidable.