Onofre Miralles inaugura la comparencencia en el salón de plenos del ayuntamiento, con declaraciones atacantes al ex alcalde de Granada, Luis Salvador, deciendo que su «falta de legitimidad tras dos años de tal manera que llego a ser grosera y cansina».

El portavoz de Vox ha lanzado una pregunta al aire «cuánto vale el voto de Luis Salvador» a la que respondía que «en el día de hoy es más que evidente que el voto de Ciudadanos ha tenido que ser a cambio de un precio, y un precio gordo». Lo que se ha producido este miércoles 7 de julio ha sido » un embarazo de mellizos».

Posteriormente se ha referido al hoy electo, Paco Cuenca y ha expuesto que «el señor Cuenca vetaba a todos los concejales de vox, que hoy se han llenado la boca de legitimidad y unidad «

Refiriéndose a Cuenca, Onofre ha argumentado que «hoy tenemos un alcalde del partido socialista que tiene toda la legitimidad política pero no la de las elecciones de 2019» y lo ha argumentado de esta manera «los 16.484 votantes del PP no entienden lo que ha pasado hoy en Granada»