nuevo-opel-mokka

El concesionario de Opel en Granada, Autiberia, organizará charlas informativas en los centros educativos con el objetivo de enseñar a las nuevas generaciones cómo funcionan los coches eléctricos y la importancia de cuidar el medio ambiente.

El próximo lunes 14 de febrero, Jesús Molina, director de Post Venta GNA-Opel Autiberia, visitará junto a uno de sus técnicos, Miguel Valverde, certificado en alto voltaje, el instituto de secundaria Virgen de las Nieves. El objetivo es impartir una masterclass a los alumnos del ciclo formativo de “Curso especialización en vehículos híbridos y eléctricos”.

La sesión permitirá a los estudiantes no solo probar la última tecnología en coches eléctricos de la marca Opel, sino conocer sus componentes, baterías, recargas,…

Esta iniciativa se va a replicar en centros educativos de Granada y Málaga, para acercar el mundo de los coches eléctricos a los futuros usuarios, fomentando la responsabilidad energética y conseguir poco a poco un entorno más sostenible.

El concesionario Autiberia, perteneciente al Grupo Nieto Automoción, tiene su sede en Avenida de Andalucía, 38, 18015, Granada.