roberto-denches-harley-davidson-granada

Llega la época del calor, del tiempo de ocio, de coger la moto y explorar nuevas rutas. Tras mucho tiempo esperando, en Harley-Davidson Granada ya pueden encontrar la nueva Pan América, una máquina que ha venido a revolucionar el mercado. En ‘La Gaceta de Granada‘ nos hemos acercado al Polígono Industrial La Paz de Maracena para conocerla de primera mano a través de su gerente, Roberto Denches.

“Es una moto muy esperada y muy deseada, debido a la situación del coronavirus se ha retrasado un poco pero por fin pueden venir a probarla. Es fundamental probarla para saber todo lo que la moto es capaz de dar”. El propio Roberto sintió la experiencia de la Pan América en Valencia: “Harley ha hecho una muy buena máquina, muy polivalente tanto en asfalto como en el campo. Es muy divertida de pilotar”.

“La pandemia nos ha hecho reinventarnos”

Roberto Denches. Gerente de Harley Davidson Granada.

La Harley-Davidson Pan América ha sido un soplo de aire fresco tras un año muy complicado. El gerente de la concesión en Granada así nos lo confiesa: “Hemos tenido que reinventarnos en muchas cosas, ten en cuenta que han habido cierres perimetrales, cierres de actividad no esencial. Hemos tenido que hacer mucha venta on-line, pero a favor juegan las ganas que tenía todo el mundo de moverse, así que no nos podemos quejar”.

Granada Chapter, una familia en moto

Y esas ganas de moverse son comunes en Granada Chapter, “una familia de usuarios y clientes de Harley que quedamos habitualmente para hacer rutas oficiales. Somos unas 70 personas ahora mismo que quedamos con nuestras Harley para hacer turismo, ir a comer a sitios típicos de la zona…” nos relata Roberto.

La Pan América es ahora mismo la joya de la corona, pero en Harley-Davidson Granada también encontrarán “todo el catálogo de la familia de Harley, además de motos de ocasión. Hay una zona de boutique con ropa técnica para ir bien equipado y protegido, y también ropa casual de una marca legendaria. Tenemos muchos clientes que visten de Harley a pesar de no tener moto“.

Por último, Roberto invita a todos a pasarse por la concesión: “Es una marca que va a tener muchos cambios, novedades, modelos nuevos, así que os esperamos en Calle Antonio Huertas Remigio nº 58”.