Noviembre negro en el Granada Club de Fútbol. En lo deportivo, el equipo ha sumado en Liga un punto de los últimos nueve disputados. Fuera del terreno de juego, el coronavirus atacó al club nazarí con varios contagios entre jugadores y técnicos, y las lesiones tampoco están acompañando.

El club ha informado en la tarde de este lunes 23 de noviembre que Ángel Montoro, “sufre una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático”. El valenciano queda pendiente de evolución pero podría perderse lo que queda de 2020.

El centrocampista jugó de titular en el partido ante el Real Valladolid y estuvo en el campo durante 80 minutos hasta que fue sustituido por Alberto Soro. Las pruebas diagnósticas realizadas este mismo lunes son las que han determinado la nueva lesión.

Cabe recordar que en el parte médico figuran Víctor Díaz, Quini, Robert Kenedy, Ramón Azeez y Neyder Lozano. Y que el Granada tiene un exigente calendario alternando competición europea, Liga y Copa del Rey. El calvario de las lesiones vuelven a cebarse con el bueno de Ángel Montoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *