granada-centro

Granada registra, por segundo día consecutivo, la ausencia de fallecidos a manos del covid. Por lo que la cifra de defunciones se mantiene en 1.753 personas. Un dato que sigue dando esperanzas e indicios de que las vacunas están aportando inmunidad a todos los ciudadanos.

Aún así, se siguen registrando nuevos contagios, hospitalizaciones e ingresos en UCI. A lo largo de este último día, se han confirmado 208 nuevos positivos, dejando la cifra total de 86.749 contagiados desde que se iniciase la pandemia. Los hospitales reciben nuevos pacientes, 17 nuevos y dos en UCI. Por lo que Granada aún mantiene 159 hospitalizaciones, de las que son 52 en UCI. La cifra de recuperados asciende a 680 ciudadanos granadinos que han dejado atrás al virus. Este dato colocaría a Granada como la segunda provincia con más recuperados este jueves 27 de mayo.

Los ciudadanos de Granada vacunados, ya sea de una o de las dos dosis, siguen aumentando. Pues se han conseguido administrar 510.566 dosis. Un total de 347.253 granadinos cuentan con al menos una dosis y 176.476 con la pauta completa.