“Hoy se inicia una etapa de estabilidad y sosiego” así iniciaba el nuevo alcalde de Granada, Paco Cuenca, su discurso en el salón de plenos del Ayuntamiento. Ha declarado que “se inicia una etapa post-pandemia, donde la gente quiere salir adelante y quiere más estabilidad que nunca”.

A continuación ha expuesto las promesas a todos los granadinos y a la ciudad de Granada; “nos vamos a dejar la piel para que la gente confíe”, explicando que “se acabaron los líos que han propiciado otros, éstos ya son pasado”. Y ha culminado sus promesas pidiendo a los granadinos que “tengan confianza y tranquilidad”.

Se inicia la ronda de preguntas, a las que ha contestado así ” me siento muy orgulloso del equipo que me ha acompañado en esta crisis” y ha remarcado que “las decisiones que se tomen serán responsabilidad de los 27 concejales que hay en el ayuntamiento”. También ha afirmado que va a “poner en marcha un gobierno de coalición y unidad” y que ” no importa el partido que sea, importa la estabilidad”

Paco Cuenca ha aprovechado el final del discurso para hacer públicos sus agradecimientos: “quiero dar las gracias a las formaciones políticas que tenemos el honor de presidir este ayuntamiento, a Podemos y a Ciudadanos que han votado a favor”.

Finalmente no podía olvidarse de los comunicadores y ha dado las gracias a todos los periodistas y profesionales que han estado cubriendo durante todas estas semanas esta crisis municipal.