El Levante UD no pasa por un buen momento. Tras seis partidos de Liga, los granotas son penúltimos con cuatro puntos y encadenan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Paco López, entrenador de los valencianos, pretende dar un golpe de efecto este domingo para cambiar la dinámica. Enfrente estará el Granada CF, invicto en los últimos cinco choques.

“El Granada fue un equipo que terminó muy bien la temporada pasada. Hicieron una gran campaña y eso les dio la opción a jugar en Europa. Han perdido un partido de los últimos once. Son muy sólidos, fuertes y competitivos, pero también tienen sus debilidades. Pondremos el foco en mejorar y en hacer las cosas mucho mejor para poder ganar. En Primera se está igual de cerca de ganar que de perder”, explica López.

La principal duda de los granotas durante toda la semana ha sido la del ‘Comandante’ José Luis Morales. Sin embargo, el atacante levantinista parece haberse recuperado del esguince de tobillo sufrido ante el Celta. Por tanto, el mejor hombre de Paco López estará en Los Cármenes.

“Morales ha entrenado ya casi al ritmo de todos. Creo que sí va a estar ante el Granada. Lógicamente, ha estado unos días sin entrenar. Tanto por su trabajo como por su genética, Morales no suele tener muchas lesiones”, revela el técnico.

Ante el Celta, el siempre polémico VAR volvió a dar que hablar. En los últimos instantes de encuentro, Dani Gómez remató dentro del área para dar la victoria a los granotas. No obstante, el colegiado anuló el tanto por un presunto fuera de juego posicional de Roger. Nadie en el Levante se lo podía creer, pero el VAR ratificó la decisión arbitral. Esa jugada no ha parado de indignar a todo el entorno levantinista, pero Paco López le quita hierro.

“Hay que pasar página. No podemos lamentarnos más. Todos vimos lo que sucedió. Nunca se ha puesto la gente tan de acuerdo en una jugada como en esta. Estoy seguro de que el árbitro habrá reflexionado. Nos penalizó, pero todos somos humanos. No sacamos ningún beneficio siguiendo con este tema. No merece la pena seguir envenenándonos, porque el domingo tenemos otro partido”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *