inauguracioon-del-Formex-Vision-Football

La consejera del Granada CF, Patricia Rodríguez, ha acompañado al alcalde de Granada, Luis Salvador, al concejal de Deportes, José Antonio Huertas, y al periodista deportivo Ricardo Sierra en la inauguración de ‘Formex Visión Football”.

La exdirigente de Elche y SD Eibar, tiene trabajo por delante tras la no-renovación de Diego Martínez. La búsqueda del sustituto se ha convertido en el objetivo prioritario de la propiedad. Ricardo Sierra le ha preguntado por la identidad del nuevo entrenador, aunque Patricia no ha soltado prenda: “Diego ha hecho una gestión extraordinaria y nos debe servir como punto de partida. Han salido muchos nombres que nos hacen gracia, porque he coincidido en otros clubes. En los próximos días esperamos cerrarlo. He vivido momentos muy especiales con Mendilibar y Pacheta”.

Foto: Photographers Media

Ya fuera del evento en sí, atendiendo a los medios de comunicación que allí nos hemos encontrado, Patricia reconocía que “estamos trabajando en la búsqueda del entrenador de forma dura. Ha sido una semana y un finde intenso. Nos quedan meses de verano de mucho trabajo. El sentimiento hacia Diego es de agradecimiento. Ese trabajo y dedicación es de respeto pero hay que dejarlo atrás”.