patricia-ramirez-granada-cf

La posible llegada de Patricia Rodríguez a la dirección general del Granada Club de Fútbol en sustitución de Antonio Fernández Monterrubio han provocado un seísmo informativo. Tanto es así que el G-19 ha remitido un escrito solicitando tranquilidad institucional a la propiedad de la entidad rojiblanca.

Hemos contactado con la todavía gestora del Elche, Patricia Rodríguez, que nos confirmaba su salida una vez que finalice el mercado de fichajes, es decir, el próximo lunes. Nos ha asegurado que se tomará un tiempo para descansar y para valorar todas las opciones profesionales que pueda tener sobre la mesa.

Patricia es sabedora de los rumores que le acercan al club andaluz, pero también de otros que le llevarían al Valencia o incluso a La Liga otra vez. Sin embargo, confirma a La Gaceta de Granada que no hay absolutamente nada.

Sobre si conoce a Rentao Yi y a la cúpula que gestiona el club granadinista, la todavía dirigente del Elche nos ha confesado que no tiene trato con ellos pero que es su obligación conocer a los directivos del resto de clubes.