patricia-rodriguez-radio-marca-granada

El Granada CF ha anunciado a través de un comunicado oficial en su página web que «doña Patricia Rodríguez Barrios deja de ser consejera, y es nombrada Directora General» de la entidad. De este modo, se convierte en la sucesora de Antonio Fernández Monterrubio en un cargo que había quedado vacío desde el cese del empresario jerezano.

El texto argumenta que este cambio se debe al fortalecimiento de la «composición organizativa» para «hacerla más eficiente y sólida» y así «asentar y potenciar el crecimiento del club». «El Consejo de Administración queda compuesto por sus tres restantes miembros» junto a Patricia Rodríguez.

También en la tarde de este lunes 11 de octubre se convocó una Junta General Extraordinaria para los próximos días 15 y 16 de noviembre a las 10:00 de la mañana, de manera presencial y en el estadio de Los Cármenes. Obviamente desde China se seguirá de forma telemática.

El orden del día dispone de ocho puntos en los que se fijará la «remuneración de los Consejeros«, limitando la cantidad máxima a percibir. También se escenificará la renuncia de Patricia Rodríguez a su cargo de consejera. Además del examen y posible modificación de los artículos 17 y 22 de los Estatutos Sociales, y posible eliminación del Capítulo III sobre Disciplina Deportiva y Régimen Sancionador.