patricia-rodriguez-en-napoles

Patricia Rodríguez ha concedido para los medios del club sus primeras declaraciones como nueva consejera del Granada. Y han sido para valorar el emparejamientos de los octavos de final de la Europa League. Según la nueva dirigente rojiblanca, el Molde “es un rival potente, un histórico de Europa que viene de eliminar al Hoffenheim, un equipo grande de la Bundesliga y que ha encajado cinco goles. Denota el nivel en el que están”.

Pese a llevar solo unos días, Patricia ya se ha empapado del lema de la eterna lucha y del pasito a pasito: “Es un hecho histórico y hay que poner en valor todo el trabajo que está haciendo el equipo y el cuerpo técnico, sobre todo levantarse y seguir luchando”.

Tras viajar con la expedición a Nápoles, la nueva consejera destaca “la adaptación a las circunstancias. No eran las idóneas al empezar el partido encajando un gol, con muchísimas lesiones pero el equipo supo recomponerse“.

Analiza algo más en profundidad al conjunto noruego: “Desde diciembre no están compitiendo en su liga doméstica. Vienen de una pretemporada en nuestro país, están adaptados al clima. El nivel físico y el rendimiento al que pueden llegar será alto y lo están demostrando. No es para menospreciarlo. Cualquier equipo que haya llegado a los octavos de final de la Europa League es que ha hecho las cosas bien y es un rival a tener en cuenta”.