Patricia Rodríguez, directora general del Granada CF, estuvo durante la mañana del martes en el Ayuntamiento de Granada presentando, junto a Francisco Cuenca, José Antonio Huertas y José Manuel Molina Maza, la Liga Inclusiva Granadina de Fútbol 7, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y el Granada CF a través de su fundación. Allí, la directora fue preguntada sobre algunas cuestiones acerca del primer equipo nazarí.

En relación al partido del Cádiz del próximo lunes 28, Patricia declaró que “se dan las circunstancias para seguir trabajando y luchando por el objetivo, tenemos que ir todos a una”. El apoyo de la afición durante la próxima jornada será vital, a lo que respondió que desde el equipo “esperamos lo que vimos el partido pasado, que el apoyo fue constante y fueron el jugador número 12 en determinadas decisiones arbitrales en las que estuvieron presionando. Agradecimiento absoluto para ellos”.

Durante la semana pasada, desde el club se definieron como finales el resto de partidos que quedan hasta final de temporada, especialmente los que se juegan en casa. El del Cádiz será una de esas finales restantes, y Patricia también lo reconoció. “Yo creo que todo son finales, nos quedan partidos importantes, queda un tercio de liga y tendremos que luchar al máximo porque está todo muy competido, tenemos que trabajar e ir todos a una”, comentó.

Por último, la directora se refirió al Premio Andalucía + Social a las buenas prácticas en la atención a personas con discapacidad, que fue otorgado a los equipos andaluces que participan en LaLiga Genuine Santander la semana pasada y destacó que “el premio supuso un orgullo porque supone seguir dando pasos en la inclusión. Son jugadores de los que tenemos muchísimo que aprender porque ellos tienen que hacer muchos más esfuerzos que nadie por evolucionar y seguir. Eso se ve en su rendimiento y evolución en casa, el feedback que nos dan sus entornos y familias son de agradecer. Tanto con el entrenador del Genuine como con el del Granada CF tenemos que trabajar juntos por un mismo objetivo y persistir en seguir trabajando y conseguir los objetivos. Hay que confiar”, terminó.