Pedro-Herrera

Pedro Jesús Herrera Delgado, natural de Andújar (Jaén), se une a la familia del Club Tenis Mesa Vegas del Genil como entrenador. Un gran refuerzo para el cuerpo técnico de la entidad vegueña, viniendo a cubrir el hueco dejado por Israel Rodríguez Torres.

Israel Rodríguez se marcha como instructor al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Linares. Desde el club, le han deseado lo mejor en su nueva experiencia.


Pedro Herrera tiene una gran trayectoria como jugador. Actualmente milita en el equipo de Alcalá La Real, y conoce la estructura del CTM Vegas del Genil debido a que militó en sus filas durante las temporadas 2017-2018 y 2018-19.

Pedro-Herrera
FOTO: CTM VEGAS DEL GENIL

Además, durante los cursos antes mencionados, ya ejerció como asistente del cuerpo técnico durante los entrenamientos de los diferentes equipos de cantera del club presidido por David Barreno.


La nueva incorporación del preparador iliturgitano fortalece la estructura del club. Herrera ha sido convocado en varias ocasiones por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa para diversas concentraciones, como técnico a nivel autonómico. Junto a la granadina Ángela García, que continuará como entrenadora principal, como ya se anunció en su renovación como jugadora del Superdivisión, dirigirán los entrenamientos de todos los grupos.