guardia-civil

La confirmación de la identidad de la mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el incendio de una vivienda en Albolote, sigue pendiente del resultado de la prueba para cotejar el material genético extraído del cadáver con el de un familiar.

Este pasado sábado, una pequeña explosión ha provocado el incendio que se saldaba con la vida de una mujer de 51 años, cuya identidad ahora se ha de confirmar con el análisis de ADN.

guardia-civil
FOTO: Guardia Civil.

Ampliación de la investigación

De la investigación para conocer el origen del fuego, en el que parece que hubo una pequeña explosión, se ha hecho cargo un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Sevilla, especializado en incendios.

Según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Granada, a las 21:30 horas del viernes se daba el aviso de fuego en un piso en planta baja ubicado en la calle Nueva de Jardines de Albolote.

A su llegada, los bomberos constataron como los efectivos policiales ya presentes en el lugar de los hechos habían prácticamente sofocado las llamas. Tras entrar en el inmueble, constataron la existencia del cadáver, que había quedado afectado por el fuego.