Pep-Chavarría-Zaragoza

El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Pep Chavarría, uno de los jugadores revelación del equipo maño esta temporada, suena cada vez con más fuerza para reforzar la zaga del equipo dirigido por Diego Martínez en este mercado de invierno.

El club nazarí no tiene otro jugador en esa posición que pueda sustituir a Carlos Neva en caso de que este tuviera algún percance que le impidiera jugar o incluso para que pueda descansar ante la carga de partidos que está teniendo el equipo.

Por eso mismo, la opción de incorporar a un jugador joven, con proyección y que no le cueste al club gusta mucho a la secretaría técnica y ya se está moviendo para ello.

El futbolista catalán llegó libre al comienzo de esta temporada procedente del Olot y firmó contrato en el club aragonés hasta 2024, lo que significa que en caso de que se diera la operación entre ambos clubes, con casi total probabilidad sería a modo de traspaso, cuyos números aun se desconocen.

Esta temporada ha jugado los 21 partidos de la primera vuelta, 20 de ellos como titular. Ha anotado un gol frente al CD Lugo en la jornada 19, que significó el tanto de la victoria para el conjunto ahora dirigido por Juan Ignacio Martínez.