Candidato Zubia Jose

El popular Pepe Torregrosa será el candidato a la alcaldía de La Zubia en las próximas elecciones municipales del mes de mayo, tras su designación como alcaldable anoche en un acto celebrado en la localidad metropolitana que clausuró el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra.

Al hilo, Jorge Saavedra expuso que “ni en La Zubia ni en ningún sitio se puede entender que los socialistas granadinos apoyen una reforma de los delitos de sedición o malversación con nombres y apellidos”, al igual que “ni en La Zubia ni en ningún sitio se puede entender que gracias a la chapuza del Gobierno de España de Pedro Sánchez los condenados por violencia de género o sexual salgan a la calle”.

En cambio, Saavedra contrapuso que “en Andalucía y donde gobierna el PP se trabaja para mejorar la vida de las personas y la muestra está en los Presupuesto de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno para 2023, que presentan reformas fiscales y bajadas de impuestos para ayudar a las familias y los emprendedores.

El secretario general provincial sentenció que “La Zubia necesita esas políticas y para eso Pepe Torregrosa es la persona ideal, con el proyecto, el equipo y la experiencia necesaria para hacer de La Zubia un municipio líder en el Área Metropolitana”.

Por eso, incidió el popular, “quiero ser el alcalde de La Zubia, porque me preocupa el bienestar de mi pueblo, quiero ayudar a resolver los problemas de mis vecinos, quiero que La Zubia avance, que La Zubia mejore, impulsando las políticas que Juanma Moreno está desarrollando en la Junta de Andalucía, donde gobierna para todos los andaluces, sea cual sea su color político”.

Candidato Zubia Jose
Foto : PP Granada

REFERENCIA BIOGRÁFICA

José Torregrosa Zambudio (1966). Casado con dos hijos, es técnico superior en Análisis y Control y actualmente es docente de Formación para el Empleo. Es miembro de la Junta directiva de la Asociación de Instaladores de Granada. Ha sido doce años secretario de la cofradía de La Zubia, de la que sigue siendo miembro. Afiliado al Partido Popular desde 1995, actualmente es coordinador del PP en La Zubia y concejal en el Ayuntamiento de la Zubia desde 2009.