diego-martinez-villarreal

Finaliza la rueda de prensa de Diego Martínez.

Récord de puntos “Somos un equipo muy modesto y humilde, hemos mejorado la primera vuelta del año pasado y haciéndolo en tres competiciones sin el presupuesto de otros clubes. Somos el equipo que más partidos ha jugado en Primera División. Siempre vamos hacia adelante y nunca nos quejamos. Si nos falta Gonalons entrará otro. Si nos pitan un penalti en contra intentamos pararlo. 28 puntos y con tres competiciones a cuestas que es ilusionante pero una exigencia brutal. El foco de atención es en lo extraordinario de estos jugadores”.

“Con Pau, Trigueros y Parejo filtran muy bien. En la primera parte veíamos que podían robar y nos ha creado algún desajuste, ocasiones claras de gol apenas han habido. Creo que podríamos haber gestionado mejor esas interceptaciones, pero cuando te enfrentas a un equipo tan potente como éste, es complicado porque es su cualidad. Estoy orgulloso de mi equipo porque ha hecho un partido muy serio y concentrado. Hasta la jugada del penalti el partido estaba muy controlado. A pesar de todas las adversidades y circunstancias el equipo ha luchado por el empate”.

Rifirrafe con Emery: “El fútbol es tensión y lo que pasa en el campo queda en el campo. Somos los dos competitivos. Cada uno pelea por lo suyo en la batalla. En la cámara parece peor de lo que ha sido realmente y no le damos más importancia”.

Valoración: “Enhorabuena al equipo. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival. Hemos conseguido superar grandes adversidades en el día de hoy. El rival no ha estado cómodo. Cuando te enfrentas a rivales tan fuertes y hay igualdad, esa competitividad e intensidad, solo han habido 10 y 11 faltas y dos de ellas 2 penaltis en contra, enhorabuena a los jugadores porque independientemente de la expulsión y los penaltis, me gustaría quedarme con los golazos de Robert Kenedy y Soldado para ganar el punto”.