reyes-magos-granada-2021

El Alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha hecho un llamamiento a disfrutar de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de forma segura y evitando aglomeraciones.

Recordar que el recorrido de este 5 de enero se extiende de 2 a 8 kilómetros, para dispersar al público por avenidas más anchas, por lo que el edil pidió que la gente granadina disfrute del recorrido siempre usando su mascarilla ante la subida de contagios por Coronavirus.

Al tiempo de decir que “quiero desearos una magnífica Cabalgata de Reyes que hemos preparado para la tarde-noche del 5 de enero”.

“Es verdad que este año hemos tenido algunas limitaciones, y os pido que mantengáis cierta distancia, que busquéis el sitio donde hay menos concentración de gente, que mantengáis la mascarilla, pero que sobre todo, disfrutemos de la ilusión de unos Reyes Magos que vienen cargados de buenos deseos y de muchos regalos para todos los niños y niñas, así que a disfrutar la cabalgata de Reyes y de lo bueno que está por venir”, ha comentado Cuenca.

El recorrido se iniciará a las 17:00 horas en la calle Salvador Allende, junto al Palacio Deportes, y transcurrirá por Pintor Manuel Maldonado, Poeta Gracián, Avenida de Dílar, Pablo Picasso,  Profesor Albareda, Avenida de Cervantes, Puente Verde, Paseo de la Bomba, Paseo del Salón, Humilladero, Acera del Darro, Reyes Católicos,  Gran Vía, Avenida de la  Constitución,  Caleta,  Avenida de Andalucía, Ribera del Beiro y Avenida de las Fuerzas Armadas hasta  llegar al complejo municipal de Mondragones, donde está previsto que finalice en torno a las 9:30 de la noche.