Pilar-Jiménez

La presidente local del Partido Popular de Jun, Pilar Jiménez Tortolero, ha sido designada candidata de la formación a las próximas elecciones municipales de mayo en la localidad granadina, en un acto celebrado en la noche de este viernes en el salón de plenos del municipio metropolitano.

Pilar Jiménez estuvo arropada por vecinos de Jun y por los miembros de su ejecutiva, en un mitin que contó con la presencia del secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, junto a otros cargos orgánicos del Partido Popular, quienes respaldaron la presentación de la alcaldable junera.

El popular refirió que “tienen que llegar hasta Jun las políticas que está implementando Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, el mejor presidente que ha habido en la región, porque ningún gobierno ha bajado tanto los impuestos como el Gobierno del Cambio y ningún gobierno ha invertido más en Sanidad, Educación y Política Social”.

Por su parte, la candidata, Pilar Jiménez, manifestó su idea de municipio y, agradeció el cariño y el respaldo recibido por los vecinos anoche congregados. Pilar Jiménez expuso que “me presento como la alternativa que Jun necesita después de 32 años de dejadez, de desidias y de socialismo”.

Pilar-Jiménez
Foto: Populares Granada

DATOS BIOGRÁFICOS

Pilar Jiménez Tortolero (1981). Casada y madre de una hija y un hijo,es natural de La Campana (Sevilla) y junera de adopción. Militar profesional de Tropa y Marinería desde el año 2000, aunque actualmente se encuentra en situación de excedencia voluntaria. Es presidente del Partido Popular en Jun y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento del municipio metropolitano.