La secretaria general, Loles López, valora el compromiso “indiscutible” de Juanma Moreno para dar respuesta a una demanda histórica. “Acercar el monumento a los granadinos y que el dinero de la Alhambra se quede en la ciudad.”

La dirigente popular ha recordado que a estos 23 millones de inversión se suman los 700 millones de euros del Plan Andalucía en marcha que vendrán a la provincia de Granada. “Dos planes con el mimo objetivo común. Impulsar la economía y crear empleo para paliar las consecuencias económicas que ha generado la pandemia”.

López, ha hecho estas declaraciones en el Mirador San Nicolás junto al presidente de los populares granadinos. A los que ha felicitado por el trabajo que están realizando por todos los rincones de la provincia. “Con cercanía y de igual a igual como caracteriza a los dirigentes del Partido Popular”.

“Tenemos una autentica joya patrimonial, cultural y turística, que genera un impacto económico de 800 millones al año en Andalucía. De los cuales 500 se quedan en Granada y es una joya que tenemos que poner en valor”, ha indicado Loles López. Señala que esta inyección económica de 23 millones de euros permitirá llevar a cabo más de 30 actuaciones en el entorno del conjunto monumental, así como en el Albaicín, el Sacromonte o el barrio del Realejo. Pero también en otros lugares de la ciudad que requieren atención y que necesitan de esta inversión económica necesaria para ser puestos en valor. Un plan con el que, además, se va a generar empleo y se convertirá “en otra fuente directa e indirecta de generación de riqueza para Granada y su provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *