Platzi, nuevo patrocinador del Granada

El Granada CF lució en el pecho de su camiseta durante el partido frente al Barcelona CF su nuevo patrocinador oficial para la temporada 2021-2022. Se trata de Platzi, una plataforma de educación profesional en tecnología, en español, que cuenta con más de dos millones de estudiantes y que tiene su base en Silicon Valley (Estados Unidos).

El club nazarí, que era el único de la categoría que aún no lucía un patrocinador en la camiseta, cerró el acuerdo durante los días previos al partido frente al FC Barcelona, de gran escaparate internacional, que terminó con empate a 1.

La publicidad de la empresa latinoamericana se podrá ver en las camisetas del primer equipo masculino, en las del primer equipo femenino y en las del Recreativo Granada hasta final de temporada. De esta manera, el Granada CF se posiciona en el mercado internacional, asociándose a una empresa cuyos objetivos educativos concuerdan con la apuesta del club en formación e innovación, y uniéndose a otros socios referentes del ámbito como la Universidad de Granada o el Parque Tecnológico de la Salud de Granada. La página web del club, en su comunicado oficial sobre el acuerdo, añadía el siguiente mensaje: «Para conseguir tus sueños debes trabajar por ellos, pues el mundo es de quienes se atreven a comprometerse y trabajan duro para conseguirlos»