La portavoz del PP de Granada, Ana Vanessa García, ha considerado “impresentable” la “actitud partidista e irresponsable” la adoptada por el Partido Socialista en Granada “contra el Gobierno de la Junta de Andalucía”. García se ha pronunciado tras varias acusaciones de dirigentes socialistas en la provincia. Que han confrontado con el gobierno autonómico, criticando su gestión ante la pandemia. Además, reclamándole que se establezca criterios “claros y homogéneos con base científica y sanitaria para la adopción de medidas”.

Unas afirmaciones ante las que la portavoz ha mostrado su “perplejidad”. Puesto que el Gobierno de Juanma Moreno “sí se apoya en un comité de expertos para tomar decisiones en relación a la evolución de la pandemia en la provincia”. Además, ha defendido que las soluciones que el Gobierno Andaluz pone sobre la mesa están basadas en criterios sanitarios y epidemiológicos. “Mientras, estamos esperando conocer cuál es el comité de expertos que, ahora, parece que sí tiene el Gobierno de España. Porque durante el anterior estado de alarma ya hemos visto como nos mintieron respecto a la existencia de ese comité asesor”. “El gobierno que ha utilizado criterios políticos y no científicos durante la gestión de la pandemia en Granada ha sido del Gobierno de Pedro Sánchez”, consideró.

La dirigente popular considera cuanto menos “curioso” que desde el PSOE de Granada se diga que el Gobierno Andaluz no toma medidas en la provincia. Cuando son precisamente los socialistas granadinos los que “lo único que hacen es criticar” las medidas adoptadas por el gobierno autonómico. Por ello les ha pedido “que se aclaren” y le ha exigido una vez más que “arrimen el hombro”. También actuar “con responsabilidad” porque “no es el momento de frivolidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *