luis-salvador-granada

Los partidos provinciales PP y Cs gobiernan de forma conjunta el Ayuntamiento de Granada. Por ello, este lunes se han reunido para analizar la situación que vive la alcaldía granadina. Los dirigentes del PP exigen a Luis Salvador recoger los siguientes dos años de mandato del Ayuntamiento.

En la reunión han estado presentes el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, y el alcalde, Luis Salvador. Según el actual presidente, siempre ha contado con el apoyo del partido a nivel nacional de la gestión que realiza en el Ayuntamiento.

El problema viene tras la dimisión del ex presidente provincial del PP, Sebastián Pérez. Pues defendía que al inicio del mandato se hizo un pacto entre ambos partidos para gobernar dos años cada partido. Por su parte, Salvador siempre ha negado la existencia de este acuerdo. El secretario provincial popular en Granada, Jorge Saavedra, explicó que él mismo se descarta como el primer candidato a la alcaldía, pues era un obstáculo para que su partido consiguiese el mandato. “Ahora el que tiene que dar un paso al lado es Luis Salvador”, explica Saavedra.

El alcalde, Luis Salvador, se muestra abierto para hablar y dialogar con los dirigentes del PP. Aún así, el PP pone sobre la mesa el nombre de Luis González como relevo natural del cargo.