Andalucía - 16 marzo 2020

Primer joven fallecido en Andalucía por coronavirus

Un chico malagueño de 21 años es la primera víctima joven del coronavirus.

El COVID-19 sigue cobrando vidas en Andalucía, esta vez se trata de un joven de 21 años de edad de procedencia malagueña. Fran garcía, entrenador de fútbol base se convirtió en el quinto fallecido en la provincia de Málaga. Se trataría del primer joven fallecido en Andalucía por coronavirus.

Fran García ingresó al hospital Vithas Xanit la semana pasada con principios de neumonía, desde el primer momento los médicos de la entidad sospecharon de que el joven podía padecer del coronavirus, al realizarle los estudios se pudieron percatar de que Fran si tenía el virus y que aparte padecía de una leucemia muy mortal.

Fuentes sanitarias aseguraron que el joven de 21 años se hubiera podido recuperar del coronavirus si sus defensas no se hubiesen debilitado por el cáncer. García era entrenador del Atlético Portada Alta y esta era su cuarta temporada al frente del equipo. Actualmente se encargaba de dirigir al infantil A del conjunto malagueño. Los que lo conocían dicen que era un entrenador joven del barrio que prometía mucho y tenía un gran futuro.

Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de…

Gepostet von Atlético Portada Alta am Sonntag, 15. März 2020

El Málaga CF también se unió a las condolencias por la muerte del joven malagueño a través de sus redes sociales.