La ilusión por la competición del `K.O.´ regresa a Sima Granada FS. El cuadro nazarí rendirá visita mañana martes a Oleinnova Mengíbar FS con el sueño de lograr una victoria que permita su clasificación a tercera ronda de la Copa del Rey.

Este encuentro llega tres días después de que Sima Granada inaugurara su casillero de puntos en la competición doméstica. La escuadra rojiblanca cuajó un gran partido para terminar superando por 6-3 a Alcalá de Guadaíra, sin duda uno de los gallitos de la categoría.

Por tal razón, los pupilos de Rafa Romero afrontan el duelo con la moral por las nubes. Todo lo contrario que Mengíbar FS. El conjunto jienense inició su retorno a Segunda con victoria a domicilio, pero en su último encuentro terminó cayendo derrotado por 2-3 ante El Pozo Ciudad de Murcia B.

De esta derrota habrá sacado muchas lecturas Rafa Romero, el cual valoraba a su rival como “un equipo muy duro que se rige por un sistema de entrenamientos casi profesional”

El envite se disputará mañana martes a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Sebastián Moya. La eliminatoria es a partido único, por lo que en caso de victoria, Sima Granada FS se clasificaría a tercera ronda en la que recibiría a un equipo de Segunda división.