Bádminton-Granada

Tras las victorias por 2-5 ante Paracuellos y 6-1 frente a Universidad de Valladolid, al Bádminton Granada-Grupo Torres le toca medirse a uno de los conjuntos más fuertes de este Grupo B del Top 10 Iberdrola. La Rinconada es uno de los dos equipos junto a Arjonilla, llamados a luchar por el título de campeón al final de la temporada por lo que este se descubre como un test clave para medir las opciones reales del conjunto nazarí en la competición.

Los sevillanos, que están dirigidos por Antonio Molina, vienen también de cosechar dos victorias en el inicio. La primera ante Arjonilla por 4-3 y la segunda 2-5 en Paracuellos. Mucha atención a sus jugadores más destacados porque uno de sus fuertes estará en el partido inaugural, el dobles mixto, donde podrían formar pareja otra vez Jaume Pérez y Marta Molina, quien podría repetir en la pareja femenina con otra ‘top’ nacional como es Beatriz Corrales. Y esto, sin quitarle relevancia al dúo masculino en el que pueden volver a unirse dos buenas raquetas como la de Carlos Piris
y Thomas Fourcade.

Bádminton-Granada
Foto: StewedCo

El encuentro entre ambos equipos corresponde a la cuarta jornada del campeonato de la División de Honor y se disputará el sábado 19 a partir de las siete de la tarde en el Pabellón Municipal Fernando Martín.