puleva-fundacion-cb-granada

La Fundación CB Granada y Puleva han renovado hoy su convenio de colaboración para la próxima temporada. Será la décima temporada de unión entre ambas entidades, ya que la empresa colabora con el club rojinegro desde que comenzó a competir en Primera Nacional. En la firma, celebrada en las instalaciones con la que cuenta Puleva en el Camino de Purchil, han estado presentes el director Comercial de la marca, Pepe Sáez, el responsable del área de Patrocinio, José Puerta, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El logotipo de Puleva, que es uno de los patrocinadores principales del club desde el año 2012, aparecerá en las equipaciones que lucirán los jugadores en los partidos del primer equipo durante la competición oficial en LEB Oro.

La empresa, que es una marca granadina con 63 años de historia, mantendrá el nombre histórico de Escuelas Baloncesto Puleva en los más de 700 niños con los que cuenta el club rojinegro en las categorías inferiores. Además, el logotipo aparecerá en la parte frontal de las camisetas de juego.

También, Puleva seguirá organizando junto a la Fundación CB Granada la carrera de gateo de bebés que se celebrará en Navidad, entre otras muchas acciones que realizarán ambas entidades de forma conjunta.  Al igual que ocurrió durante la temporada pasada, Puleva hará posible la concesión de dos becas a dos jugadores de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada.

Declaraciones del director Comercial de Puleva, Pepe Sáez: “Estamos tremendamente satisfechos y orgullosos de seguir un año más junto a la Fundación CB Granada. Cumplimos ya 10 temporadas, ya que apoyamos al proyecto desde el primer año y estamos muy contentos. Es fundamental para nosotros estar cerca del deporte, pero sobre todo de los niños que forman las categorías inferiores”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy agradecidos a Puleva por el trato que nos ha dado siempre. Nuestro crecimiento ha ido siempre ligado a su nombre y ojalá sigamos manteniendo la relación actual. Para la Fundación CB Granada es muy importante que las escuelas sigan llevando el nombre de Puleva porque, como siempre, la base es imprescindible y aún más en un año importante con la novedad del equipo de Primera Nacional”.