La empresa de lácteos Puleva ha lanzado un nuevo producto sin azúcares añadidos: el Batido Puleva Chocolate Zero. Este producto ofrece el mismo sabor a chocolate de siempre, pero no cuenta con los azúcares extras tan habituales en este tipo de productos.

Los nuevos batidos incluirán todos los nutrientes propios de la leche y será de ayuda a la hora de aportar las tres raciones diarias de lácteos recomendadas por los expertos de la salud.

Batido Puleva Chocolate Zero está compuesto por un 90% de leche, proteínas de alto valor biológico y minerales. De esta manera, el consumidor recibirá calcio para un adecuado desarrollo y crecimiento de los huesos, así como otros componentes necesarios para el organismo. Lo único que no contiene este nuevo producto de Puleva son los azúcares añadidos, totalmente perjudiciales para la salud.

Presentado en un formato de 200 mililitros, Batido Puleva Chocolate Zero completa la gama de batidos presentados por la empresa para dar una mejor respuesta a la demanda de la clientela. Según afirma el portal Financial Food, “el 38% de los padres compradores afirma que valoraría positivamente la reducción de azúcares en este tipo de productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *