Balans-al-Campeonato

El Pabellón Navarra Arena, situado en la Plaza Aizaguerría, será el escenario en el que se citen durante este fin de semana los atletas más destacados de todo el parkour nacional. Pamplona acoge del 18 al 22 de noviembre el Campeonato de España y Balans enviará una expedición formada por quince deportistas tras el enorme éxito cosechado en el Parkour Spain Series de hace unos días donde Marta Gutiérrez, David López y Edu Oliva se trajeron tres oros y tres bronces en el ‘freestyle’ y ‘speed’ respectivamente.

En la categoría ‘kids’, Balans estará representado por Rafael Muñoz, Sergio Puche, Lucía Fernández, Enrique Yesares, José Barranco y Juan Tenorio, todos con participación en la prueba de velocidad (‘speed’). En la categoría infantil, Aarón González y Javier Gómez, concurren en la misma prueba del cronómetro, mientras que Alejandro Bailón, David López y Alejandro López, combinarán esta con el estilo libre (‘freestyle’).

Balans-Parkour
Foto: StewedCo

El buen papel de citas anteriores sirve para pronosticar que Balans luchará por hacerse con las medallas en varias categorías, aunque la filosofía del club sigue siendo la misma; formativa, de pleno aprendizaje en cada competición a la que se presentan.

El Centro de Enseñanza Artística y Acrobática de Balans se encuentra en la Calle Huétor Vega del Polígono Juncaril, en Albolote. Además, las clases también se imparten en el Complejo Deportivo de Aynadamar, en el Albaicín, en el Instituto Soto de Rojas, en el Colegio Sierra Nevada, ambos en el Zaidín. También en el Parque Trial de Ogíjares y en el Pabellón Municipal de Las Gabias.