El Granada CF se ha desplazado hasta Malmö en la mañana del miércoles para disputar la eliminatoria de playoffs, la última antes de la fase de grupos de la UEFA Europa League. La novedad principal de la convocatoria es el regreso de Quini.

El lateral ha dejado atrás sus problemas físicos y es uno más dentro de la expedición de Diego Martínez, que está compuesta por 23 jugadores. Las únicas bajas que se han quedado en tierras granadinas son Antoñín y Neyder Lozano, ambas por lesión.

El portero del filial, Arnau, cierra la lista de convocados, formada por todos los jugadores disponibles de la primera plantilla rojiblanca. Como la semana pasada ante el Locomotive Tbilisi, el entrenador del Granada CF deberá reducir la lista a 18 futbolistas, por lo que habrá cinco descartes de cara a enfrentarse al Malmö FF.

En caso de superar al conjunto celeste, el Granada CF accedería a los grupos de la Europa League por primera vez en sus 89 años de historia. Como confirmó la UEFA, se podrán realizar cinco sustituciones por equipo en cada encuentro a partir de dicha fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *