El CD RaCa de Liga Femenina 2 comienza la tercera semana de pretemporada, y lo hace con todas sus componentes ya integradas en la dinámica del equipo, tras la llegada en los últimos días de las jugadoras extranjeras: Marija Stojiljkovic, Jose Torruella y Bennie Ummah.

La plantilla colegial disputará esta semana dos partidos de preparación ante Unicaja Mijas y Garden Store Sevilla. Las malagueñas devolverán la visita a RaCa, pues ambos equipos se enfrentaron el pasado jueves con 69-52 en el resultado final, mañana martes a las 19:45 en el pabellón del CES Ramón y Cajal, a puerta cerrada, en un partido en el que RaCa sí podrá contar con su plantilla al completo. El partido frente a las sevillanas será el viernes 23 a las 20:00h en el Centro Deportivo Amate de Sevilla.

Foto: CD RaCa

La venta de abonos, a buen ritmo

En apenas un fin de semana el CD Raca ya ha vendido la mitad de los abonos que sacó a la venta para los partidos de Liga Regular. Recordamos que, dado a lo limitado del aforo (450 localidades -incluyendo las sillas que se instalan a pie de pista-), sólo se pueden poner 250 a la venta pues, los otros 200 abonos corresponden a las jugadoras y jugadores de cantera.