La ala-pívot Alejandra Linares jugará esta temporada en RACA Granada de LF2. La andaluza, quien ya destacaba desde categorías inferiores, proviene del UB Bailén tras dos años becadas en el TerrAlfás, donde compartió vestuario con Carmen Villanueva.

Linares comenzó a jugar al baloncesto en su Úbeda natal desde que tenía 4 años. Y fue en el UB Bailén donde creció como jugadora, siendo campeona provincial en categoría infantil, y logrando dos medallas de plata en los Campeonatos de España con la Selección Andaluza minibasket (2016) y cadete (2018).

Su destacada actuación le llevó, a principios de febrero de 2019, a recibir una beca deportiva del CB TerrAlfás, donde coincidiría con la también jugadora nazarí Carmen Villanueva.

En Alicante, logró participar dos años consecutivos en el campeonato de España de Clubes, en 2019 como terceras autonómicas y en 2020 como subcampeonas. Además, ese 2020 disputó el Campeonato de España Júnior con la Selección de la Comunidad Valenciana, quedando en cuarto lugar.