Este martes 2 de diciembre se publicaban los datos de la tercera ola del EGM (Estudio General de Medios). Debido a la pandemia sufrida durante el año 2020, la segunda ola se suprimió, dado que la población estaba confinada en casa y que no sería un análisis representativo.

Según las encuestas realizadas, Radio Marca Granada crece en 6.000 nuevos oyentes en los últimos meses. Dicho incremento coincide con la participación europea del Granada CF por primera vez en toda su historia y con la imposibilidad de los aficionados de acudir a los estadios. Además, es la única emisora que ha viajado en todos los desplazamientos europeos del equipo.

Radio Marca a nivel nacional también ha sumado nuevos miembros a la familia con 11.000 oyentes más que en el anterior estudio. El cambio en la parrilla de presentadores y contenidos del último mes se verá reflejado en el próximo EGM, ya en el año 2021.

Cabe recordar que de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas se emite el programa local ‘Directo Marca Granada’, dedicado al deporte provincial. Presentado por José Ángel Martos junto a Fernando Herrero y Ángel Mengíbar, se ofrece al oyente de forma fresca y dinámica la información más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *