Brindis-Radio-Marca

Desde que Radio Marca aterrizase en 2017 en la ciudad de la Alhambra, ha convertido en una tradición del mes de diciembre el brindar con los entrenadores de los principales equipos deportivos de la provincia. Y las buenas costumbres no hay que perderlas incluso en un año tan señalado como éste.

A diferencia de las dos ediciones anteriores en las que se realizó el programa desde el Mesón de La Reina en La Zubia, este año regresará al estudio de Radio Marca ubicado en el Centro Comercial Neptuno. Está previsto que se lleve a cabo este miércoles 16 de diciembre entre las 13:00 y las 15:00 horas, franja en la que se emite ‘Directo Marca Granada‘.

brindis-radio-marca

No faltará el entrenador del SIMA Granada FS que este año se estrena, Rafa García que reemplazará a Ramón Balboa. También repite por tercer año consecutivo el técnico del Balonmano Maracena ‘La Esquinita de Javi’, Javier Elvira. Y será la segunda vez de Maribel Piñar, directora de orquesta del CD Ramón y Cajal.

Las principales ausencias están en las figuras de los entrenadores del Granada CF y de la Fundación CB Granada. Diego Martínez se perderá por primera vez el brindis al coincidir con el día de su cumpleaños. Mientras que Pablo Pin, que había estado en todos desde 2017, no podrá compaginarlo con el entrenamiento del equipo. En su lugar, estará el presidente de la FCBG Óscar Fernández-Arenas. Mientras que el Granada está cuadrando agendas de alguno de sus representantes institucionales.