Rafa-Romero

La Junta Directiva con Rafi García ya como Director Deportivo, ha decidido que sea Rafa Romero el sustituto en el banquillo capitalino, en una clara apuesta por la consolidación del trabajo realizado las dos temporadas anteriores, lo que demuestra la solidez del proyecto.

De esta forma, Rafa Romero deja el Futsalhendin tras dos grandes temporadas en Tercera división, y asume el reto de entrenar al Sima Granada FS, equipo que conoce a la perfección puesto que está formado por jóvenes canteranos que han pasado por sus manos en el pasado.

Romero afronta su segunda etapa en el Sima Granada FS tras desembarcar en el club en 2012, curso en el que el equipo militaba en Tercera bajo la denominación de Peligros FS. 

Rafa-Romero
Foto: Sima Granada FS

Dilatada trayectoria

Además de su periplo en nuestra ciudad, cabe destacar que el nuevo técnico del Sima Granada FS tiene una dilatada experiencia fuera de nuestras fronteras. Ha sido segundo entrenador del Petrarca Calcio A Cinque italiano, primer entrenador del KB United Futsal, Nantes y UJS Toulouse de la liga francesa, así como integrante del staff técnico del FC Picasso. Además, en su palmarés cuenta con una Copa de Francia conquistada con el KB United Futsal. 

A todos estos equipos hay que sumar un gran trabajo durante los dos últimos años en el Futsalhendín. En el primero de ellos consiguió disputar la fase de ascenso a Segunda División B, mientras que en el segundo logró alcanzar la salvación a pesar de todos los condicionantes que se han dado en Sima Granada en forma de lesiones

Novedades en el Sima Granada

La llegada de Rafa Romero al banquillo del Sima Granada FS, y el nombramiento de Rafa García como director deportivo de la entidad no serán las únicas novedades dentro de la estructura deportiva del club.

Sima Granada FS quiere informar que Antonio Minuesa “Minu” , exjugador profesional, asumirá el rol de Secretario Técnico de la institución, colaborando de primera mano con Rafa Romero y Rafa García en la confección de la plantilla que competirá la próxima temporada en Segunda División B.

Sima-Granada
Foto: Sima Granada.

Todos estos cambios no hacen más que confirmar el deseo que tiene esta entidad de seguir dando pasos en su crecimiento y profesionalización, con la aspiración de alcanzar la Segunda División en un futuro cercano.