rafi-garcia

El Sima Granada FS ha informado que su técnico, Rafa García, deja de ser entrenador de la primera plantilla para asumir la función de director deportivo del cuadro granadino. El club considera que no hay nadie mejor que Rafa García para asumir esta parcela, el cual ha llevado al Sima Granada FS a cotas muy altas en sus dos años al frente del equipo. 

El primero de ellos, marcado por la ausencia de público, el Sima Granada FS logró clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División, cosechando grandes partidos ante equipos de la entidad del filial del Real Betis Futsal. 

Esta campaña el club superó numerosas adversidades en forma de lesiones, logrando engancharse a la lucha por el play-off de ascenso tras acumular siete victorias en ocho partidos. Finalmente, no se pudo alcanzar la cuarta posición, pero sí que se logró certificar la presencia del equipo en la próxima edición de la Copa del Rey por tercera temporada consecutiva.

Por todo esto, y por el enorme conocimiento que tiene Rafa García de la estructura deportiva del club, la Junta Directiva del Sima Granada FS ha decidido nombrarle nuevo director deportivo del proyecto de Segunda División B, así como del Futsalhendin. 

Sima Granada FS quiere agradecer al entrenador su enorme esfuerzo y dedicación durante los dos años que ha estado al frente del primer equipo, y desea alcanzar todos los éxitos posibles con Rafa García como responsable de la dirección deportiva.