El jugador africano Ramón Azeez ha sido el último entrevistado del ‘podcast’ del Granada. El ex del Lugo y Almería ha perdido peso en el equipo, disputando un total de 1.200 minutos entre Liga y Copa y sin protagonismo durante los últimos meses. No participó en las semifinales y cuartos del torneo del KO y, su situación en Liga tampoco era la mejor, viendo 7 encuentros desde el banquillo y 1 desde la grada de las últimas 13 jornadas, donde sólo frente al Atlético de Madrid jugó de inicio a fin.

            “He hecho todo lo que puedo. Aunque creo que uno puede hacer más”, confiesa Azeez. Es consciente de que la vida le ha cambiado mucho en poco tiempo: “He vivido un salto de calidad porque venía del Lugo y en media temporada pude conseguir el ascenso. Es algo muy grande para mí, para la ciudad y los trabajadores del club. Lo que estamos haciendo esta temporada también es muy grande, ojalá podamos seguir como hasta ahora”.

            En las primeras 14 jornadas, Azeez jugó en doce de ellas. Afirma que siempre está preparado cuando le toque “jugar a uno, y hay que hacerlo con toda la energía y concentración”. Aprovecha la entrevista para contar su rutina diaria antes de la cuarentena: “Después del entreno llego a casa y rezo, como si no lo he hecho en la Ciudad Deportiva. Tengo que rezar cinco veces al día y pido a Dios que me cuide y que ayude a mis compañeros a que no haya lesiones y podamos ganar el partido”.

Foto: LaLiga

            El nigeriano está “preocupado” por la familia y reconoce que en su país “la situación es más complicada porque los hospitales no son iguales que aquí”. Asegura estar llevando bien la cuarentena: “Al principio era complicado porque nunca había pasado en casa un mes y medio pero con la ayuda de la familia lo llevo mejor. Intento hacer todo lo que dice el preparador físico con alegría”.

            Para llegar a la selección, el africano sabe que “lo más importante es seguir trabajando día a día en Granada para tener más minutos. Si llega la selección, sería un plus para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *