raul-fernandez

Es vasco pero se siente muy granadino. Raúl Fernández es la segunda incorporación en el Granada CF tras el fichaje de Bodiger. Viene con la difícil tarea de hacer olvidar a Luis Maximiano, aunque tendrá que competir con otro portero para ganarse la titularidad. Tras rescindir con la UD Las Palmas, llega libre a Granada, donde ha aterrizado este lunes 18 de julio a las 15:30 horas procedente de Canarias.

El nuevo cancerbero nazarí firma para las dos próximas temporadas. El Granada ha recordado en su comunicado oficial que Raúl Fernández «regresa a la que fue su casa en la temporada 2009-2010, a la que llegó como cedido desde el Athletic Club de Bilbao. Aquella temporada, que se culminó con el ascenso» de categoría.

El Granada ficha a un portero con gran experiencia en Segunda División, que debutó en la categoría de bronce en 2006. En su historial figuran el «filial y primer equipo del Athletic, UB Conquense, Granada CF, CD Numancia, Racing de Santander, Real Valladolid, CD Mirandés, Levante UD y UD Las Palmas, donde ha militado las últimas 4 campañas».

Por último, «el club da la bienvenida a Raúl Fernández como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su retorno a la entidad rojiblanca». Por su parte, Las Palmas «le agradece al arquero su profesionalidad durante su etapa como jugador amarillo y le desea los mayores éxitos, tanto a nivel personal como deportivo».