La alicantina ha firmado su renovación con el club nazarí para la temporada 2019/2020 y seguirá defendiendo la camiseta del Grupo Hafesa RACA un año más. La cocapitana llegó en 2015 a Granada para completar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y cursar el Máster en Entrenamiento Personal. Ese año, se incorporó al primer equipo del club colegial  que por entonces jugaba en Liga Nacional 1, convirtiéndose en un gran refuerzo para conseguir el ascenso. 

Rebeca Rodríguez, que compite con el apellido materno Ortiz en la camiseta, jugará así su quinto año consecutivo en el CD RACA, aportando su experiencia en el equipo. Con las renovaciones de Rebeca Rodríguez, Marina Gea, Andrea Alcántara, Vee Warner y el fichaje de Ornella Santana, el Hafesa RACA cuenta ya con seis jugadoras en su plantilla de cara a la temporada 2020/2021. 

Declaraciones de Rebeca Rodríguez: 

“Estoy muy contenta con mi continuidad en el Club un año más. Me comprometo a seguir sumando  intensidad, esfuerzo y ganas al equipo. Antes de la suspensión de la liga teníamos una trayectoria ascendente tanto en el  juego como en el ambiente y la afluencia de público que había en el Paquillo.

Creo que puede ser una motivación para trabajar duro de cara a la próxima temporada y subir el nivel del equipo un escalón más, ya que si algo nos ha definido los tres años anteriores ha sido nuestra competitividad. Estoy segura de que será un gran año, y espero que la gente nos siga apoyando”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *