capitanas-cd-raca-rodriguez-benet

Las dos capitanas del CD RaCa esta temporada serán Rebeca Rodríguez y Patricia Benet. La veterana jugadora valenciana se une, de este modo, a Rodríguez en la capitanía. Ambas, levantaron la Copa de Andalucía este fin de semana.  

Las dos saben lo que esto significa ya que repiten función de temporadas pasadas. Rebeca es la capitana del conjunto colegial desde la temporada 2019-20, con lo que este será su tercer año. Por su parte, Benet lideró al Patatas Hijolusa leonés en su tercera etapa en la ciudad, en la temporada 2019-20.

Sumando los 211 partidos de Benet en competiciones nacionales, 36 de ellos en Liga Femenina 1, más casi un centenar (98) de Rodríguez; la alicantina y la valenciana podrán aportar su veteranía, experiencia y saber estar. De igual forma, transmitirán la importancia del trabajo a las más jóvenes del equipo, representarán a sus compañeras en la pista y serán la vía de comunicación con el cuerpo técnico y el club.

Plan semanal de trabajo

Debido a la programación de conciertos previstos esta semana en el Palacio de los Deportes, el RaCa Granada se desplazará a Gójar para realizar sesiones largas de trabajo por la mañana. Estas estarán combinadas con entrenamientos de fuerza en las instalaciones del Yo10 Sport Club Granada.

Además, esta semana disputarán los últimos dos partidos de preparación antes de comenzar la liga. El miércoles visitarán al CB Jairis en Alcantarilla, a las 19 horas. Por su parte, el sábado celebrarán su partido de presentación en el Pabellón Municipal de Gójar ante el Milar Córboda Baloncesto a las 18:30 horas.