yi-rentao

Por primera vez en nueve meses los aficionados del Granada CF han tenido noticias desde la esfera más alta de la entidad. Rentao Yi, presidente nazarí, ha trasladado un mensaje de tranquilidad sobre el futuro del club.

A través de un comunicado, el máximo dirigente rojiblanco ha defendido la llegada de “profesionales con experiencia sólida”, como el nuevo director deportivo Pep Boada, con el objetivo de “elevar al Club al próximo escalón, mientras mantenemos los éxitos que hemos conseguido. Estad seguros de que todo marcha en el camino correcto en beneficio del Club”, ha aseverado Yi.

El presidente asiático del Granada ha hablado acerca de “asentar unas bases de profesionalización y sostenibilidad” mediante el trabajo “con honestidad y seriedad”. Con ello, Yi buscaría “el crecimiento y el desarrollo del Granada CF en los próximos años para seguir soñando con objetivos ambiciosos”. En palabras del propio Yi, la principal pretensión de la propiedad pasa por la consolidación del primer equipo en Primera División.

Por último, Yi ha anunciado que el club comienza “una nueva etapa cargada de ilusión y energías renovadas”. Una campaña donde “esperamos contribuir a dar grandes alegrías a nuestros aficionados, que queremos que se sientan parte de este proyecto. Por ello, seguiremos trabajando sin descanso, para que se sientan orgullosos de su Club y de su equipo y logremos seguir sumando éxitos a estos 90 años de historia del Granada CF”.

Sin novedades en el banquillo

Como cabría esperar, el presidente rojiblanco no ha hecho mención alguna sobre la parcela deportiva. El anuncio del nuevo entrenador, así también como los primeros refuerzos estivales en el mercado, sigue siendo una equis por despejar en el entorno de Los Cármenes.

Lee la carta íntegra de Rentao Yi a la afición del Granada CF.