Este lunes 13 de abril era el señalado para el regreso al trabajo de las actividades no esenciales. El Gobierno ha recomendado teletrabajar a quien pueda hacerlo para evitar nuevos contagios por coronavirus. No obstante, han sido muchas las personas que tras dos semanas de confinamiento, han tenido que volver a sus puestos.

            Y no todos los trabajadores disponen de mascarillas, de ahí que desde Subdelegación del Gobierno se hayan repartido 204.000 mascarillas en Granada. Los destinatarios serán las personas que hayan tenido que utilizar el transporte público, ya sea el autobús o el metro.

Foto: Photographers

            Desde las seis de la mañana se han estado repartiendo estas mascarillas a aquellos trabajadores que no pueden desplazarse en vehículo particular (coche o moto), bicicleta o a pie.

Fuente: Subdelegación de Gobierno

Los voluntarios de Protección Civil de manera conjunta con Policía Local y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, están siendo los encargados de realizar dicho reparto de mascarillas. Una por persona, recomendando su uso cuando se muevan fuera del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *