La I Gala Radio Marca Granada fue todo un éxito. Todo el deporte granadino se congregó en un acto animado y distendido al que acudieron diversos deportistas, periodistas, patrocinadores y personalidades destacadas de la ciudad de la Alhambra. Tal fue la expectación de la gala que diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, se hicieron eco de la misma. La reunión del jurado que decidiría los nominados se celebró a principios de abril y ya apareció en diferentes medios escritos como Marca, IDEAL, Granada Digital, Granada en juego o Granada Hoy.

Noticia en MARCA.

Un mes más tarde, el día 3 de mayo se cerraba la votación de los nominados a cada premio, por lo que ya se conocía quiénes serían los galardonados con los premios a ‘Mejor deportista’, ‘Leyenda’, ‘Promesa’, ‘Mejor entrenador’, ‘Mejor club’, ‘Superación’, ‘Marca Granada’, ‘Motor del equipo’, ‘Promoción del Deporte’ y el ‘premio Especial del Jurado’ en la gala de celebración del deporte granadino. Periódicos como Granada Hoy, Marca, Granada Digital, IDEAL o Granada en juego compartían los resultados de los ganadores de cada galardón.

Noticia en IDEAL

La semana previa a la gala, diarios como Granada Digital, Granada Hoy o Inter Granada recordaban que se celebraría el 19 de mayo en el Teatro CajaGranada, reuniendo a un total de 300 invitados entre los que estarían la mayoría de nominados y premiados, multitud de medios de comunicación, patrocinadores y entidades colaboradoras, y que sería retransmitida por Tg7.

Noticia en Granada Digital.

Pero la verdadera expectación se dio con la llegada del día de la gala, con numerosos medios de comunicación tanto escritos como televisados que quisieron dar voz a todo lo ocurrido en la velada en el CajaGranada. Medios escritos nacionales como Marca, EFE, Mundo Deportivo, IDEAL, El Desmarque, Granada en Juego, Granada Digital, Diario de Sevilla, Granada Hoy, Diario Sur, La Verdad, El Correo Gallego, El diario de Granada o El Heraldo no quisieron dejar de contar cómo transcurrió la noche y los titulares que ésta dejó.

Noticia en EFE.

Por su parte, cadenas televisivas como Antena 3, La Sexta, Canal Sur o TVE también mostraron en sus programas de noticias del día imágenes referentes a la ‘I Gala Radio Marca Granada’.

Noticia en TVE.

Por último, otros medios internacionales como Historical Church, Sports Finding, Sports Exclusive o 24Happenings también se hicieron eco de la gala y lo compartieron en sus diarios.