granada-centro-poblacion

La provincia de Granada ha experimentado este miércoles 2 de diciembre un cierto repunte de contagios de COVID19 con respecto al inicio de la semana. Como suele ocurrir, conforme va avanzando la semana se registran más casos que al inicio. Así, se han confirmado 169 nuevos casos de coronavirus en Granada, 109 más que ayer martes 1 de diciembre.

En total, ya son 43.919 personas las que han contraído el virus desde marzo en la provincia, cifra que mantiene a Granada como la segunda provincia más damnificada por la pandemia en Andalucía. En cuanto a la mortalidad, la provincia ha vuelto a despedir a una veintena de personas que han perdido la vida a causa del virus. Desde el inicio de la crisis sanitaria 857 personas han fallecido en Granada.

Por otro lado, los ingresos hospitalarios continúan descendiendo. Este miércoles se han producido 50 nuevas hospitalizaciones, pero en activo se hallan un total de 446, 28 menos que ayer. De ese montante, en UCI se hallan 103.

En lo que respecta a las recuperaciones, la provincia ha sumado la importante cifra de 939 recuperados en las últimas 24 horas. Un total de 16.023 personas han superado la enfermedad en Granada desde el pasado mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *