Sima-Granada

La RAE define la palabra revancha como la posibilidad de recuperar lo perdido en un juego o competición. Precisamente este es el objetivo que persigue Sima Granada FS de cara a este fin de semana.

El cuadro nazarí mide fuerzas con Oleinnova Mengíbar FS, equipo que le eliminó de la Copa del Rey. No obstante, aquel partido sirvió de aprendizaje para una escuadra rojiblanca que en esta ocasión contará con el apoyo de su afición.

Vencer a Oleinnova Mengíbar FS no será tarea sencilla. Es cierto que Sima Granada llega en un gran momento tras lograr tres victorias consecutivas, pero el conjunto jienense está diseñado para luchar por el ascenso. Mengíbar pretende que su paso por Segunda División B sea lo más corto posible, por lo que ha confeccionado una plantilla casi profesional.

Para hacer frente a tan difícil reto, Sima Granada contará con la ausencia de Jorge. Además, Rafa Romero no sabrá hasta última hora si podrá disponer de Rafi Sevilla y Dani Aguilera.

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Núñez Blanca. Al igual que en el resto de partidos en casa, se necesitará del carnet de simpatizante para poder acceder, o bien, el pago de un donativo de dos euros. De igual forma, el envite se podrá seguir en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Mismo objetivo que Sima Granada persigue Granada FS Femenino y Autocares Moreno Granada FS. Las chicas jugarán en Villacarrillo el próximo domingo a las 17:00 horas, mientras que el equipo juvenil visitará al Melilla Sport Capital mañana a partir de las 11:30 horas.