ricard-sanchez

El Granada refuerza su lateral derecho con dos jugadores en menos de 24 horas, uno para jugar esta temporada como Santiago Arias, otro para que siga curtiéndose en la Liga Smartbank. Ricard Sánchez tiene 21 años y ha firmado por cuatro campañas con el conjunto nazarí, procediendo del Atlético de Madrid.

El futbolista de Sant Jaume dels Domenys se formó en la Masía hasta dar el salto a la cantera del Atlético de Madrid, previo paso por el Toledo juvenil. Con el conjunto colchonero llegó a debutar en Primera División en un partido ante el Levante. El Cholo le citó en numerosas ocasiones con el primer equipo, jugando dos veces en Copa del Rey.

Ricard Sánchez también fue internacional con la Selección Española Sub-19 en nueve ocasiones. El futbolista estuvo en la Ciudad Deportiva del Granada para firmar su contrato, antes de seguir su camino hasta tierras gallegas para jugar en el Club Deportivo Lugo.

El jugador será presentado en su nuevo club en la tarde de este martes 31 de agosto y se incorporará a la dinámica del conjunto alvibermello.