El festival Granada Sound 2022 sigue añadiendo poco a poco artistas al cartel de su 10º edición. A los ya confirmados Lori Meyers, Miss Cafeína, La La Love You, Zahara o Ginebras se unirán Rigoberta Bandini, Dorian y Dani Fernández.

Así lo ha confirmado la propia web del festival, que ha admitido que seguirán saliendo nombres de artistas o grupos a la luz para ir completando el cartel final del evento, que se celebrará en el Paseo del Cortijo del Conde entre los días 16 y 17 de septiembre de este año.

De esta forma, la cantante catalana podrá interpretar su canción “Ay mamá”, con la que se presentó al Benidorm Fest en busca de un hueco en Eurovisión 2022. Dorian, por su parte, suma más de 115 millones de reproducciones en su canal de Youtube. El grupo, formado en 2002 con el objetivo de desarrollar un sonido mediante la combinación del pop tradicional español con la música electrónica contemporánea, ha publicado 4 discos en estos 20 años de carrera. Dani Fernández, de 30 años, suma más de 75 millones de visualizaciones totales en sus canciones en la plataforma YouTube. Natural de Alcázar de San Juan, fue componente de la banda Auryn, compuesta en 2009 y disuelta en 2016.

Estos no serán los últimos músicos que aparezcan en el cartel del Granada Sound 2022, ya que en la propia web del festival afirman que quedan aún artistas por confirmar.