robert-moreno-granada-barça

¿Sabor agridulce a pesar del empate como en el Camp Nou?

No diría eso. Estamos contentos con el empate y con la respuesta a lo que les pedí a los jugadores esta semana sobre no relajarse. El Barça es un gran equipo y no es fácil. Solo nos han hecho un tiro a puerta entre los tres palos, nosotros cuatro. Creo que, en la segunda parte, el paso adelante que hemos dado nos tiene que dejar orgullosos. Sacar dos puntos contra el Barça en una liga es algo muy positivo.

Iguala la mejor racha histórica sin perder. ¿Qué supone eso para usted?

Los datos están ahí, pero no hago cosas para conseguir datos. Es circunstancial, me centro en las cosas que vamos consiguiendo. Creo que hay que estar orgullosos de este grupo de jugadores y poco más que decir. Os dejo los datos a vosotros.

Se empieza a notar la mano del cuerpo técnico en este Granada

Cuando los resultados acompañan es fácil decir que sí. También era mi Granada el del principio, aunque no consiguiésemos resultados, me hago responsable de todo. Sería oportunista decir que sí. Lo importante son estos jugadores, que se dejan todo. Intento ayudarles a conseguir los resultados.

Guion del partido con una propuesta ofensiva al final

Nos esperábamos más un 3-4-3 que el 4-3-3 que han utilizado. Teníamos muy trabajado como saltarles a la presión con esa defensa del tres, pero nos estaban haciendo daño descargando con Busquets. No queríamos hundirnos, por eso hemos cambiado en la segunda parte dejando a uno sobre él. Creo que hay que elegir cómo quieres perder y a eso hemos ido, a morir con nuestra idea. El gol viene en un córner, pero estamos igual de contentos. No estamos ni descendidos ni salvados.

Debut de Collado y vuelta de Domingos

Seguimos sumando efectivos. Lo de Domingos ha sido demasiado largo, hemos pactado cómo le vamos a ir dando minutos, tengo un gran problema porque tengo cinco centrales muy bueno y tengo que elegir dos. Y Collado ya habéis visto, creo que tiene unas características muy concretas y nos va ayudar. Sumar recursos para cambiar partido está muy bien, sobre todo con tanta lesión y el rollo del Covid.

Saludo con Xavi

Ha sido un saludo cariñoso. Le he agradecido las palabras que ha tenido sobre mí. Me ha conocido como profesional y que alguien como Xavi, con lo que ha sido para el fútbol, hable así de uno, es de agradecer. Le he felicitado y le he deseado suerte.